null: nullpx
México

Gibrán Araige | Regreso de Peláez, un sueño guajiro

Gibrán Araige, reportero de TUDN, te lleva la información más importante de Liga MX y selección mexicana.
10 Sep 2019 – 4:34 PM EDT

PELÁEZ NO ES UN TÍTERE

Si Guillermo Álvarez sueña con el regreso de Ricardo Peláez a La Máquina, que se vaya quitando esa idea de la cabeza. La realidad es que el directivo salió muy decepcionado de la institución celeste.

A lo largo de su exitosa carrera, el directivo ha demostrado los valores que tiene. Ricardo jamás se ha movido por el tema económico, y hoy ni todo el dinero de la cementera lo haría volver, ya que no piensa ser ‘títere’ de nadie. Así que olvídense de Peláez en Cruz Azul.

TATA ENCANTADO CON TECATITO

Bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso, y tal parece que en ese camino van Gerardo Martino y Jesús Manuel Corona.

El Tecatito tiene encantado al Tata. Para el técnico argentino, el jugador del Porto fue el mejor ante Estados Unidos, por lo cual ha decidido volverlo a poner de titular.

Así que atrás quedó el malentendido y se ve un buen futuro para el Tecatito Corona con el Tata.

ASESORÍA DEL BARCELONA PARA EL TRI

Gerardo Martino le está sacando jugó a sus relaciones públicas, y gracias a su contacto con el Barcelona, consiguió que uno de los encargados de la tecnología que mide el rendimiento físico de los jugadores llegara a San Antonio para asesorar al equipo encargado de ese tema en Selección.

Para el Tata es muy importante el saber detalladamente el rendimiento de los seleccionados y por eso pone todas las herramientas para seguir mejorando.

Más contenido de tu interés