null: nullpx
Monterrey

Berterame llega a firmar con el Monterrey: "Es un club gigante"

El flamante refuerzo de Rayados arribó a la ciudad para reportar con el equipo para el Apertura 2022.
Publicado 3 Jul 2022 – 08:59 AM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 08:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Germán Berterame arribó por la madrugada a Monterrey para estampar su firma como nuevo jugador de Rayados para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Después de varias semanas de negociaciones con Atlético de Madrid y Atlético San Luis, el delantero argentino finalmente fue fichado por el cuadro regiomontano, al que catalogó como "gigante".

"Conociéndolo cuando lo he enfrentado, la verdad es un club gigante, cada que jugábamos de visitante en ese momento la verdad que se sentía y espero ahora sentirlo de local sea lo más feliz que me suceda.

“Muy feliz, llegar a un club como este me pone muy contento. Estoy contentísimo, la larga espera por fin llegó y estoy muy contento por estar acá".

Acerca de cómo está su nivel físico al prácticamente no haber realizado una pretemporada con un equipo, Berterame afirmó llegar en óptimas condiciones al equipo de Víctor Manuel Vucetich, q ue apuntó tener gran plantilla.

"Físicamente bastante bien, estuve entrenando todas estas semanas que estuve allá (España), así que contento y ya con ganas de arrancar. La verdad que se armó muy lindo y yo confío mucho en los compañeros que tengo ahora así que contento".

El argentino fue recibido por varios aficionados de Rayados sin importar la hora en la que llegó y firmó sus primeros autógrafos.

Cargando Video...
Joao Rojas aterriza en Monterrey: “Cumplo un sueño”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés