null: nullpx
Cruz Azul

Gerardo Torrado continuará su carrera en la North American Soccer League

El mediocampista mexicano no jugará en la MLS como se había especulado pues anunció su contratación con el Indy Eleven de la NASL.
8 Jun 2016 – 3:13 PM EDT

El mediocampista mexicano Gerardo Torrado, que pasara los últimos 11 años de su carrera en el Cruz Azul de la Liga MX, dejó a la Máquina cementera para continuar su larga trayectoria en el fútbol profesional en los Estados Unidos con el Indy Eleven de la NASL.

Aunque algunos rumores señalaban que el mundialista con México en 2002, 2006 y 2010 estaría llegando a la Major League Soccer ( MLS), el ex seleccionado nacional tricolor se decantó por la North American Soccer League haciendo el anuncio oficial este miércoles en conferencia de prensa.

El equipo de Indinanapolis será el séptimo en la prolífica carrera de Gerardo Torrado que debutó en la Primera División con los Pumas de la UNAM, para luego marcharse a España donde jugó en el Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla y Betis, donde fue más regular, después pasó al Racing de Santander y en 2005 regresó al fútbol mexicano fichado por el Cruz Azul donde disputó cuatro finales de la Liga MX y conquistó el título de la Copa MX 2013 así como fue campeón de la CONCACAF Liga Campeones 2014.


El Indy Eleven es un club fundado hace tres años y juega de local en el Carroll Stadium de Indiana donde también milita el mediocampista Kléberson, ex Manchester United, que fuera Campeón del Mundo con Brasil en Corea/Japón 2002 y monarca de la Copa América 2004 donde se enfrentó a Torrado en la goleada de la 'Canarinha' 4-0 sobre el Tri en cuartos de final.

En la presente temporada el Indy Eleven, club al que es aficionado Andrew Luck el quarterback de los Indianapolis Colts, ocupa el segundo lugar de la NASL donde marcha invicto con 15 puntos fruto de tres victorias y seis empates.

La NASL es una Liga profesional de fútbol de Estados Unidos que no tiene ascensos ni descensos, ya que el sistema es franquiciado, y donde hace apenas unas semanas se retiró una leyenda del balompié mundial como Raúl González, mítico ex delantero del Real Madrid, jugando para el New York Cosmos con el que se fue cómo campeón.

RELACIONADOS:Cruz AzulGerardo Torrado

Más contenido de tu interés