null: nullpx

Gerardo Ruiz descarta que Querétaro llegue con ventaja ante Cruz Azul

El portero de los Gallos, Gerardo Ruiz, dijo que festejaron los goles ante Pumas con cubrebocas para exhortar a la afición a seguirse cuidando.
26 Ene 2021 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte

El portero de Querétaro, Gerardo Ruiz, dijo que con sus festejos con el cubrebocas puesto y el uso de gel antibacterial durante el partido de la Jornada 3 ante los Pumas, quisieron mandar un mensaje a la afición sobre la importancia de que se sigan cuidando ante pandemia provocada por la COVID-19.

“Hoy más que nunca quisimos como institución mandar un mensaje, es momento de seguirnos cuidando, un mensaje para toda la afición no solo nuestra, que le de la vuelta al mundo esta iniciativa, seguirnos cuidando, poner énfasis en usar el cubreboca y tomar las medidas necesarias”, dijo el guardameta en conferencia de prensa.

Sobre su enfrentamiento ante Cruz Azul de la Jornada 4, Gerardo Ruiz descartó que se sientan en ventaja ante el momento irregular que vive La Máquina.

“Todos los equipos estamos preparados, nos sentimos motivados y contentos de los resultados, no sentimos ventaja, más bien estamos enfocados en trabajar al 100 por ciento.

“El compañerismo que se ha formado ha sido vital para tener buenos resultados. Del próximo rival sabemos que tiene mucha jerarquía, ayer sumó sus primeros tres puntos, nos vamos a encontrar a un gran rival enfrente, buscaremos poder ir a sumar puntos de visita, que aunque nos ha costado vamos por los primeros tres puntos fuera de casa", agregó.

El portero descartó que ésta sea su última oportunidad en la Liga MX tras volver del Asenso MX (ahora Liga de Expansión), donde jugó con el Atlante.

“No es mi última oportunidad, la constancia y el trabajo siempre son claves y que bueno estar aportando para el equipo.

“Tenía mucho tiempo sin jugar en Primera División, pero era una ilusión grandísima, estoy muy contento de que vengan los resultados acompañados. Nuestra semana arrancó pensando en Cruz Azul, estamos enfocados en sacar tres puntos de visita que van a ser muy importantes para el grupo, en el estado anímico estamos muy bien", aseveró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXQuerétaro

Más contenido de tu interés