null: nullpx
Santos Laguna

Gerardo Alcoba es nuevo jugador de Santos Laguna

Los Guerreros anunciaron el fichaje del defensa uruguayo proveniente de Pumas para fortalecer la zaga lagunera.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club Santos Laguna anunció este miércoles que el defensa uruguayo Gerardo Alcoba es nuevo jugador del equipo de Torreón proveniente de los Pumas de la UNAM.

A través de un comunicado, los laguneros informaron la adquisición del defensor central quien llega a la Comarca Lagunera en compra definitiva.


“Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club Pumas, han acordado la transferencia definitiva de Gerardo Alcoba Rebollo, a los Guerreros”, apunta el documento publicado este 29 de noviembre.


El defensa charrúa de 33 años llega a su segundo equipo en el fútbol mexicano luego de su paso por el Club Universidad desde el torneo Clausura 2015.


Gerardo Alcoba participó en tres torneos con los felinos de la UNAM donde anotó seis goles en 42 partidos, lapso en el que se convirtió en un referente de la defensa universitaria.

Además de Pumas, Alcoba ha jugado con el Montevideo Wanderers y el Peñarol de Uruguay, en el Colón de Argentina y la Liga de Quito de Ecuador, su último club antes de arribar a la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaPumas UNAM

Más contenido de tu interés