null: nullpx
Pumas UNAM

Gerardo Alcoba asegura que no fue feliz en México

El exjugador de los Pumas y de Santos Laguna afirmó que no la pasó bien mientras estuvo en la Liga MX.
18 Jul 2019 – 12:42 PM EDT

El exjugador de Pumas, Gerardo Alcoba, afirmó que no la pasó bien mientras estuvo en el fútbol mexicano donde no solamente defendió los colores universitarios sino también los colores de Santos Laguna.

“Viví muchísimos momentos de infelicidad. A veces las presiones o el estar lejos también te generan infelicidad. En México jugaba pero no era feliz. La obligación de lograr objetivos deportivos y economicos te lleva a una presión que tenés que bancártela. Es la posibilidad que nos da el fútbol a nosotros, los que venimos de muy abajo. Pero después te pone en un lugar que decís: `Ahora elijo yo dónde estar’. Y por eso Tigre me pone bien. No sólo por los triunfos, porque al principio la vivimos complicada”, dijo el uruguayo al diario El Tiempo de Argentina.

Alcoba llegó a Pumas en el 2015 y marcó solamente 10 goles, mientras que su pasó con Santos Laguna fue realmente penoso anotando solamente un gol desde su fichaje.

Hasta el momento Alcoba ha disputado 10 encuentros con el Tigre de Argentina pero por el momento no se ha estrenado como goleador.


RELACIONADOS:Pumas UNAMSantos Laguna

Más contenido de tu interés