null: nullpx
Puebla

Gastón Silva revela las razonas de su no fichaje con los Pumas

El defensa uruguayo del Puebla pide respeto ante el malentendido que hubo con el Club Universidad en 2017.
Publicado 22 Sep 2022 – 05:29 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa uruguayo, Gastón Silva, aclaró el malentendido que tuvo con Pumas hace algunos años que propició su llegada al cuadro del Puebla dirigido por Nicolás Larcamón.

El ahora futbolista 'camotero' reveló que la antigua directiva universitario lo dejó mal parado ante los fanáticos cuando en 2017 no se dio su fichaje con el conjunto de la UNAM.

"No, no, fueron detalles, siempre lo he hablado con el club Pumas, nunca tuve un problema, obviamente fueron temas de papeles que en su momento no llegaron a un acuerdo y realmente fue esa la decisión más que nada, después no hubo más nada por detrás.

" Fue más mediático de lo que fue y lo que se le hizo creer a la gente de que no quería llegar a Pumas y lo que pasaba, porque el dirigente que estaba en ese momento lo hizo muy mediático para quedar bien, quizá, y obviamente dejarme mal parado", aclaró el uruguayo en entrevista con Zaritzi Sosa, reportera de TUDN.

"Nico me llamó, justo terminando la temporada allá en España, la verdad que me convenció, tiene una idea de juego, un planteamiento que gusta al jugador, la verdad me sentí muy cómodo a la hora de hablar con él, me terminó convenciendo, era el momento justo para venir a México y conocer la liga".

Gastón Silva no cierra las puertas a futuro fichaje con Pumas

Una vez aclarado el malentendido con los dirigidos por Andrés Lillini, Gastón Silva aclaró que no cerraría sus puertas a Pumas en caso de que el club preguntará por él en el futuro.

"Como te comenté con Pumas nunca tuve un altercado, solo fueron temas documentales, si a mí me abren las puertas, yo también les abro las mías porque sé que es un club muy importante, así como Puebla me trata muy bien, pero uno sabe que esto es futbol. La vida da muchas vueltas y no se sabe después dónde se pueden abrir las oportunidades, así que uno está dispuesto a todo, no tengo nada en contra de ellos", concluyó.

Cargando Video...
Pumas recibirá dinero en compensación por el fichaje de Gastón Silva con Independiente
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaGastón SilvaPumas UNAM

Más contenido de tu interés