null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Ganar a Cruz Azul “viste” para Atlas

Leandro Cufré espera mantener la inercia ganadora en la Jornada 5 ante La Máquina y resalta los minutos en la regla de menores.
14 Ago 2019 – 11:52 AM EDT

Leandro Cufré, técnico del Atlas, señaló que ganarle al Cruz Azul “viste” y es un golpe anímico importante para el equipo, aunque en el escenario es el mismo valor que vencer a Juárez, Morelia o Veracruz.

Asimismo, resaltó la calidad de jugadores con los que cuentan, ya que son jugadores que tienen una personalidad con la que aspiran a ganar un título, luego de haber sumado 9 de 12 puntos posibles.

“Nosotros junto con la directiva tenemos muy claro cómo se conformó el plantel. Los jugadores que necesitábamos para este momento, En momentos difíciles como los que estamos viviendo se necesitan jugadores de una personalidad diferente que se necesita para salir campeón.

“Hablamos de la calidad que tenemos en el plantel, estamos muy contentos, el nivel de juego lo vamos a ir consiguiendo a medida que van pasando los partidos, lo importante es que ahora tenemos una buena cantidad de puntos por una buena reacción que tienen los jugadores y en líneas generales estamos muy contentos con los resultados que se obtuvieron hasta ahora”.

Leandro Cufré, as u vez, resaltó los minutos que le han dado a los jóvenes y que más allá de cumplir al Regla de Menores, han tenido tiempo en la cancha debido a su calidad y no por obligación del equipo para cumplir un lineamiento oficial.

“Atlas va a sumar la mitad de los minutos que tiene en la regla (de participación de menores), hemos jugado con cinco jóvenes, estamos potenciando la cantera de México, porque se fueron cuatro jugadores a los Panamericanos, eso nos pone muy contentos”, indicó respecto a los minutos de juego de Jesús Angulo, Daniel Aguilar, Brayan Trejo, Jairo Torres y Jesús Gómez, que entre todos suman 568 de mil minutos requeridos en el torneo.

Finalmente, con relación a los arbitrajes, Leandro Cufré indicó que “a veces favorece y a veces perjudica, pero tomamos la postura de no comentar el tema arbitral. Ni en los buenos momentos ni en los malos momentos, ni en crisis vamos a opinar, si hay algo muy alevoso a lo mejor sí. Ellos (los árbitros) hacen lo mejor que está a su alcance y hay que creerles”.


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Atlas

Más contenido de tu interés