tudnLogo
    Querétaro

    En Gallos admiten baja moral: "Los jugadores están pagando algo que no les corresponde"

    Entre ausencia de la afición en el estadio y agresiones verbales, en Gallos viven "momento durísimo", señala el cuerpo técnico.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.

    En Querétaro consideran que los actos violentos ocurridos durante el duelo ante Atlas siguen causando estragos en la moral del equipo. Así lo hizo saber Pablo Morant, segundo entrenador de Gallos, quien remplazó a Hernán Cristante tras haber sido expulsado en la jornada anterior.

    Publicidad

    "hay que sacar esto adelante, terminar el torneo de la mejor manera e iniciar el otro con otras expectativas de poder meterse entre los ocho primeros y dejar atrás todo esto que ha pasado este semestre que ha sido horrible, desde lo futbolístico, desde lo humano, desde lo social, los jugadores están pagando cosas que no les corresponde pagar, eso ha ido haciendo mella", indicó.

    Las agresiones verbales a los futbolistas del club azul y negro han llegado a niveles insospechados, agregó Morant, quien recordó los gritos con los que fueron recibidos en León.

    "Después del juego con Atlas entramos en una situación anímica compleja, los gritos en la cancha del León el otro día contra los jugadores de ‘asesinos, asesinos’, eso va repercutiendo en el ánimo del jugador, sumado a que no veníamos bien, pero hay que trabajar, un momento durísimo, difícil encontrar explicaciones a este juego pero a seguir trabajando", apuntó.

    Y es que Gallos cayó ante Tigres, que acabó el juego con 9 jugadores, en el Estadio Corregidora, vetado después de lo ocurrido el 5 de marzo y ya no tienen la posibilidad de meterse a la reclasificación en sus manos.

    "Entre todos, dirigencia, jugadores, aficionados, cuerpo técnico, hay que sacar esto adelante porque estamos en una situación compleja, hoy necesitábamos tal vez de tener a la afición con nosotros y no la tenemos, no hacemos de local nunca y eso también va pesando en cada uno de los partidos", añadió.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US