null: nullpx
Querétaro

Gallos le propina la tercera derrota seguida a Puebla y ya acarician puestos de Liguilla

Con goles de Camilo Sanvezzo y Edson Puch, Querétaro derrotó 2-1 a unos Camoteros que se desinflan dramáticamente.
1 Abr 2018 – 9:12 PM EDT

Querétaro dejó atrás sus problemas de descenso y ahora apuntan a la clasificación, luego de vencer 2-1 a Puebla en La Corregidora, con un gol de Edson Puch de tijera, ya en la recta final del partido.

Con estos tres puntos, los Gallos acumulan 16 unidades y escaló al noveno puesto, mientras que los Camoteros se estancaron con 17 y cayeron al puesto ocho, ya que suman tres descalabros consecutivos, ante Atlas, Santos y éste contra Querétaro.

El juego comenzó con dominio local, el dinamismo de sus atacantes era veneno para la zaga poblana, que no lograba contener los arribos del cuadro dirigido por Luis Fernando Tena.

Quizá ya sin la presión del descenso, conscientes de que ya están salvados de la quema, los Gallos jugaron más sueltos y esto se reflejó a los 3’ cuando Camilio Sanvezzo hizo un gol de vestidor, al rematar de zurda para vencer a Moisés Muñoz y hacer explotar el estadio Corregidora.

Parecía que los locales se enfilaban a una victoria cómoda, ya que seguían atacando, convirtiendo a Moisés Muñoz en la figura del juego, ya que el propio Sanvezzo así como Edson Puch y Yerson Candelo probaron con disparos peligrosos que el guardameta poblano logró solventar de buena forma.

Y cuando parecía que el segundo gol de Gallos estaba por llegar, a los 22’ Puebla logró el ampate, en una descolgada por el costado derecho de los Camoteros, orquestado por Christian Marrugo quien asistió al canadiense Lucas Cavallini que remató de cabeza para vencer a Volpi.


Con el empate el juego mantuvo su mismo guión, con unos queretanos en busca del arco rival, e incluso antes de irse al descanso, a los 42’ Hiram Mier remató de cabeza, pero el balón se fue apenas desviado del arco de Muñoz.

Para el complemento Gallos no dejó de insistir, intentaba abrir el campo, pero casi siempre se topaban con una defensa escalonada que le complicaba la vida a los de casa.

Y cuando parecía que el partido terminaría igualado, a los 83’ una jugada por izquierda con un centro que primeramente remató de cabeza Sanvezzo y que Edson Puch con una tijera contrarremató para marcar el gol de la victoria para los Gallos.


En la próxima jornada Puebla estará recibiendo sl Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Gallos visitará al aún líder, Santos.


En fotos: victoria de Querétaro que se mete a la pelea por puestos de Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés