null: nullpx
Querétaro

Autoridades en Sinaloa 'coquetean' con llevarse a Gallos Blancos

Rubén Rocha, gobernador del estado, aseguró que apoyaría el proyecto de Primera División en Culiacán, en caso de que el Querétaro tenga que cambiar de sede.
Publicado 14 Mar 2022 – 07:06 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante la posibilidad de que en Club Gallos Blancos salga de Querétaro, en el gobierno de Sinaloa ya tienen contemplada la posibiidad de llevar al equipo a la ciudad e Culiacán, incluso, Rubén Rocha, mandatario de la entidad, aseguró que ya hubo acercamiento.

"De manera muy transparente yo lo apoyaría. Ya me buscaron, voy a ver, porque si es traer un espectáculo para los culichis, para la sociedad, yo los traigo. Le gusta a la gente el futbol transparente", dijo en conferencia de prensa.

El polìtico explicó que antes de cualquier cosa debe asegurarse de las condiciones que los dueños del Querétaro tienen, y con base en ello analizar la situación pue saseguró que le gusta ver a la gente disfrutar del futbol.

"En primer lugar que no se quieran venir nada más porque no los quieren un año, segunda es cuales son las condiciones en las que podemos recibirlos. No me desestima el asunto, he ido al de Mazatlán y me gusta ver el río de gente que va a los estadios".

Cabe recordar que Grupo Caliente es propietario de los Gallos Blancos y de Dorados de Culiacán, por lo que la primera plaza para llevar al equipo queretano en caso de que se tuviera que mover sería el estado de Sinaloa.

Cargando Video...
Fans del Atlas narran cómo sobrevivieron a la violencia en La Corregidora
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroLiga MXAtlas

Más contenido de tu interés