null: nullpx
León

'Gallito' Vázquez confirma importante oferta de Chivas

El mediocampista del León reveló que está muy contento con el nuevo reto en su carrera y después decidió borrar su mensaje en redes sociales.
2 Jun 2016 – 1:55 AM EDT

El mediocampista mexicano José Juan Vázquez publicó un mensaje en Twitter donde reveló que está muy cerca de cambiar de aires en su carrer, con destino l Guadalajara. En la misma red social agradeció a su equipo, León, la oportunidad de escuchar una oferta muy importante.

"Quiero mostrar mi agradecimiento la Club León por el gran apoyo que me está dando para analizar una oferta que es muy importante para el futuro de mi carrera", escribió el todavía mediocampista de la 'Fiera'.

En el texto, que más tarde eliminó de su cuenta de Twitter, el 'Gallo' no dudó en dirigirse a los seguidores del Club León por su constante apoyo durante su estancia en el conjunto guanajuatense.


"Desde ya les digo que de darse, estaré siempre muy agradecido con la gran afición que siempre me dio su cariño", redactó Vázquez al tiempo de reconocer que está muy contento con este nuevo reto.

"Feliz de enfrentar este nuevo reto en mi carrera el cual asumo con todo orgullo, prometiendo darle satisfacciones a mi nueva gran afición! (sic)", concluye el mensaje del 'Gallito' que parece reconocer su arribo a las Chivas del Guadalajara, un rumor que estuvo corriendo en la red a lo largo de este miércoles.

Según una fuente cercana al club rojiblanco, el acuerdo entre Chivas y el León es prácticamente un hecho pues solo falta que el jugador se ponga de acuerdo con el Rebaño sobre su sueldo. La misma fuente asegura que Chivas ofreció a Miguel Ponce y Chatón Enríquez como trueque, pero la negociación no depende de esos jugadores, ya que sería una operación en efectivo.

Más contenido de tu interés