null: nullpx
Tigres

Galatasaray tiene interés ahora en Luis Rodríguez de Tigres

El cuadro turco busca lateral derecho y ‘Chaka’ Rodríguez se suma a las opciones como Alan Mozo.
8 Jun 2020 – 01:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Galatasaray quiere sí o sí a un lateral derecho para la siguiente temporada y ahora surgió el interés del cuadro turco por Luis Rodríguez, defensa de Tigres, que lleva cuatro temporadas con el equipo regiomontano.

En semanas anteriores se informó a través de medios de Turquía que Alan Mozo, defensa de Pumas, estaba en la lista, situación que habría cambiado para que ‘Chaka’ Rodríguez esté entre los candidatos.

Chaka termina contrato con Tigres este 30 de junio y por eso es una de las opciones del Galatasaray, quien también tiene en la mira a Enner Valencia, otro futbolista de Tigres que finaliza vínculo con el club.

Galatasaray desea un lateral derecho ante la salida inminente de Mariano Ferrerira y en la lista de deseos de la directiva está el mexicano junto a otras dos opciones que pueden quitarle el sueño de jugar en Europa.

De acuerdo a información del sitio Sporx los que están en lista junto a Luis Rodríguez son Hamari Traore, jugador del Rennes de la Ligue 1; y Omar Elabdellaoui, actual defensa del Olympiakos de Grecia.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGalatasarayLuis RodríguezEuropa

Más contenido de tu interés