Santos

    Gael Sandoval recuerda a Chivas las pocas oportunidades que tuvo

    El futbolista de Santos respaldó una publicación que compara su rendimiento en ambos cuadros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Veljko Paunović: "El equipo tuvo una actuación completísima, existe unión"
    El técnico de Tigres además felicitó a sus jugadores por el partido, pero fue enfático en que no deben olvidar que no han ganado nada ya que queda mucho camino.
    1:09 mins

    La sensación de Santos Laguna, Gael Sandoval, respaldó una publicación de Twitter en la que se comparaba su rendimiento en Chivas con el actual y demuestra que entre más minutos tiene, mejor su rendimiento en el campo. El futbolista tuvo pocas oportunidades cuando fue al Rebaño Sagrado y hoy les muestra el error que cometieron.

    La publicación que el exfutbolista del Rebaño Sagrado comentó con un “Más claro, imposible”, redacta sus estadísticas en dos años con Chivas y 11 partidos con Santos en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

    Publicidad

    “En cuatro torneos con Chivas, dos años, Walter Gael Sandoval marcó dos goles en la Liga; en 11 partidos, cinco de ellos de titular, ya lleva tres con Santos en el actual torneo. Por eso, la importancia de la confianza y la continuidad”.


    Video El mensaje de Rotondi a Carlos Salcedo
    El argentino mencionó que el defensa mexicano siempre le brindó una gran amistad.
    1:22 mins

    Cabe resaltar que en el Clausura 2018 con Chivas jugó 13 partidos y siete como titular. Hizo dos tantos. El torneo siguiente volvió a participar en los mismos 13 y ahora 10 desde el inicio, sin marcar gol. En el Clausura 2019 bajó a nueve encuentros su participación y solo cuatro en el once inicial.

    Para el Apertura 2019 apenas estuvo siete veces en la cancha y dos como parte del cuadro inicial. Solo marcó dos goles en esos cuatro torneos. Se fue a Bravos de Juárez y solo pudo jugar medio tiempo en el Clausura 2020 y ahora con Santos vive su revancha con tres goles marcados, ante San Luis hizo uno y fue el jugador más
    valioso del partido.

    Es en Santos el club con el que mejores números tiene y mayor cantidad de partidos disputa por temporada, aunque cuando Chivas lo fichó sí tuvo la confianza de sus técnicos en un inicio, pero las oportunidades escasearon conforme el aporte en la cancha bajaba, además del mal momento que vivía el cuadro rojiblanco en la Liga BBVA MX.

    En alianza con
    civicScienceLogo