null: nullpx
Guadalajara

Gael Sandoval: "Chivas no está para pelear por descenso, está para pelear por Liguillas”

El volante ofensivo del Rebaño Sagrado admite su baja en el rendimiento futbolístico pero se siente motivado por recibir nuevas oportunidades en el Apertura 2019.
1 Jun 2019 – 11:05 PM EDT

Gael Sandoval no pasa los mejores momentos en su carrera futbolística y es conocedor de si situación en Chivas de Guadalajara. Ante ello, pretende aprovechar los minutos que le otorguen en el campo de juego para demostrar que puede competir por la titularidad.

“Es otra oportunidad, he pasado un tiempo difícil aquí, no ha sido fácil para mi pero otra oportunidad que se me da y vamos a aprovecharla. Puede ser (última oportunidad en Chivas), nadie sabe lo que pueda pasar”, sentenció el joven.


La problemática en la que se encuentra el Rebaño Sagrado de cara al Apertura 2019 es de cuidado por ubicarse en la zona de descenso; sin embargo, Sandoval niega que sea un lugar para el conjunto tapatío, tras declarar que deben pelear en la parte alta de la tabla y como consecuencia, por los títulos.

“Chivas es un grande. Los números ahí están pero Chivas no está para eso (descenso), está para pelear por Liguillas”, afirmó Sandoval.

Tomás Boy estaría buscando futbolistas para reforzar la posición donde se desenvuelve Gael pero esto no le preocupa al jugador de 23 años.

“No desanima que busquen a alguien en mi posición, si es para ayudar y aportar al equipo que mejor", declaró Gael.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés