null: nullpx
Toluca

Gabriel Hauche y Rodrigo Salinas jugarán en Toluca

Ambos futbolistas llegan procedentes de Xolos de Tijuana para armar uno de los ataques más peligrosos del fútbol mexicano.
14 Dic 2016 – 04:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Toluca vs Tijuana, Corresponding for Week 15 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at Alberto -Chivo- Cordoba Stadium. Foto de accion durante el partido Toluca vs Tijuana, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Alberto -Chivo- Cordoba, en la foto: Gabriel Hauche celebra su gol de Tijuana 30/10/2016/MEXSPORT/Emiliano. Crédito: Mexsport

Los Diablos Rojos del Toluca han hecho oficial la contratación del delantero argentino Gabriel Hauche y del lateral Rodolfo Salinas, ambos procedentes de Xolos de Tijuana.

Tal y como se venía cocinando hace unos días, Hernán Cristante resolvió la llegada del delantero argentino quien acompañará a Enrique Triverio y Fernando Uribe generando uno de los ataques más peligrosos del todo el fútbol mexicano.

Hauche ha defendido las playeras de Temperley, Argentinos Juniors y Racing Club de Argentina, además de una breve estancia en el Chievo Verona de Italia.

En tanto, Rodolfo Salinas, quien poco pudo sobresalir en Tijuana, buscará reforzar la pradera derecha de los Diablos Rojos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés