null: nullpx
FC Juárez

Gabriel Caballero no escatimó en elogios para su equipo: "Hemos competido con todos"

El entrenador de Juárez afirmó que su escuadra debería tener al menos cuatro puntos más.
10 Nov 2019 – 6:59 PM EST

Tras empatar con Pumas en Ciudad Universitaria, Gabriel Caballero, entrenador de Bravos de Juárez, aseguró que su equipo, décimo sexto lugar con 18 puntos, debería estar peleando puestos de Liguilla de acuerdo al futbol que han logrado desarrollar.

"Nosotros creemos que el equipo deberìa tener 4 o 5 puntos más, fácil. Hemos perdido puntos al final de los partidos por querer ganarlos y los terminamos perdiendo. Creo que durante 18 partidos jugados, han sido el 90% muy buenos por lapsos pero vamos de menos a más, el funcionamiento es cada vez mejor, el equipo se ha visto bien", indicó.

Asimismo, elogió a sus dirigidos por siempre pelear de tú a tú con cualquier otro cuadro, según su óptica, incluyendo el encuentro de esta tarde ante un equipo considerado grande en el futbol mexicano como los auriazules.

"Hemos peleado con cualquiera de los equipos, sea grande, chico, de camisetas importantes o no, siempre hemos estado a la altura, el equipo me ha gustado mucho; el punto nos sirve porque hicimos muchos muy buenos partidos y al final el resultado no fue lo que esperamos. Hoy me voy tranquilo del esfuerzo y contento por haber peleado desde el primer minuto, el habernos repuesto de ir perdiendo, a pesar del penal que nos ayudó y que en la última jugada pudimos haber ganado", señaló.

Pumas con un pie fuera de la Liguilla

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FC JuárezGabriel Caballero

Más contenido de tu interés