null: nullpx
FC Juárez

Gabriel Caballero confía en que el cierre de Bravos los meterá directo a la Liguilla

El timonel del cuadro de Ciudad Juárez espera que la mejor versión de su equipo se muestre en la recta final del campeonato
5 Sep 2020 – 01:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Bravos y Santos no se hicieron daño en la frontera

Loading
Cargando galería

Luego del empate ante Santos, Gabriel Caballero aseguró que su equipo debe trabajar para tener un buen cierre de campeonato y así lograr colarse entre los ocho que estarán disputando la Liguilla, aunque dejó claro que para ello debe seguir trabajando en lo futbolístico y también en lo físico.

"Vamos a ir escalando posiciones, estoy seguro que este cierre de campeonato va a ser favorable y vamos a buscar estar entre los ocho. Lo sostengo y se va a conseguir. Nos ha costado más de lo pensado porque algunos partidos de local merecimos más, pero la única forma es trabajando y seguir apuntalando, seguir buscando alternativas e ir poniendo a los jugadores al cien por ciento, porque ha sido un factor", señaló.

Por su parte, Guillermo Almada se dijo tranquilo por el funcionamiento de su equipo en la defensa, aunque no perdió la oportunidad de cuestionar el penaltí en contra que derivó en el empate del encuentro.

“El funcionamiento ha mejorado en los últimos partidos, estamos más seguros en el fondo, por más que apareció ese penal que es inexplicable porque no hay una infracción de parte de nuestro jugador, pero es algo que nos ha sucedido frecuentemente en este torneo”, externó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezSantosGabriel CaballeroGuillermo AlmadaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés