null: nullpx
MLS

El futuro de Nicolás Castillo apunta la MLS; tres equipos ya contactaron a América

Las Águilas le buscan acomodo al delantero chileno que no entra en planes para el Apertura 2021.
1 Jun 2021 – 09:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo apunta a que Nicolás Castillo continuará su carrera en la MLS y es que tres clubes ya ha entrado en comunicación con el América para conocer las pretensiones del club de Coapa.

La propia liga norteamericana difundió en su web oficial que New York City, Portland Timbers y New York Red Bulls son los equipos que están interesados en contar con el chileno.

Las Águilas le buscan acomodo a Castillo, quien no entra en planes para el Apertura 2021 debido a su alto sueldo y a que consideran que un año y medio fuera de las canchas por problemas de salud ha mermado sus condiciones.

El último partido oficial del 'cañonero' fue del 18 de enero de 2020, antes de ser operado de una lesión muscular en la pierna y posteriormente ser sometido a una intervención de emergencia por un coágulo.

El conjunto azulcrema tiene la intención de prestarlo y estaría dispuestos a cubrir un 30% de su salario, aunque tampoco está cerrados a negociar una venta.

Hasta el momento el América solo ha sumado elementos mexicanos, Fernando Madrigal y Salvador Reyes, debido a que tienen sus plazas de jugadores No Formados en México cubiertas y desean liberar al menos un par para integrar refuerzos del exterior.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés