null: nullpx
Pachuca

El futuro de Guillermo Almada apunta hacia la Bella Airosa

Apenas hace unos días Santos dio a conocer que daba de baja a su entrenador, quien sonó para la Selección de Uruguay; sin embargo, está cerca de llegar al Pachuca.
Publicado 2 Dic 2021 – 03:33 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 03:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Guillermo Almada dirigiendo a Santos ante Tigres en la ida de los Cuartos de Final. Crédito: MEXSPORT

Hace unos días Gullermo Almada y Santos Laguna dieron por terminada su relación laboral y es destino del entrenador parecía que se enfilaba hacia la Selección de Uruguay, pues es un candidato natural para llagar; sin embargo, todo indica que seguirá en México.

Información en poder de Hugo Ramírez, colaborador de TUDN, indica que el estratega está ultimando detalles para llegar al banquillo de los Tuzos del Pachuca, equipo que en cuanto finalizó su temporada le dio las gracias a Paulo Pezzolano.

Almada ha sido el elegido para tomar las riendas del club que está en busca de retomar ese protagonismo que los llevó a lo más alto a principios de este milenio, por lo que verían en el uruguayo al ideal para lograr ese y otros objetivos.

El estratega sudamericano llegó con los laguneros para el Clausura 2019 y los resultados no se hicieron esperar pues en todos los torneos que estuvo clasificó a la Liguilla, incluso en el Clausura 2021 llegó a a la Final pero cayó ante Cruz Azul.

Por su parte los Tuzos no llegan a una Final desde el Clausura 2016, mismo campeonato en el que lograron el título derrotando al Monterrey por marcador global de 2-1, de entonces a la fecha apenas han entrado a Liguilla en cuatro ocasiones.

Parece una buena oportunidad para que ambas partes logren el ansiado título, pues Almada tendría a su disposición a un plantel competitivo como lo tuvo en Santos, y dependería de él sacarle el mayor provecho.

Cargando Video...
Caixinha y su vuelta a Santos: "Felices de regresar y con mucha ilusión"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés