null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Querétaro, en problemas: Jugadores no inician pretemporada por adeudos

Los entrenamientos de los Gallos Blancos para el Clausura 2023 comienzan mal.
Publicado 4 Nov 2022 – 10:15 PM EDT | Actualizado 4 Nov 2022 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Querétaro sigue sumido en una profunda crisis. El 2022 fue un año doloroso para su afición tras los violentos incidentes que vivió en el primer semestre y un desastroso torneo de Apertura en el que el equipo culminó en último lugar. De cara al 2023, el panorama no pinta mejor.

De acuerdo a información de TUDN difundida en el programa Línea de 4, tanto el primer equipo de los Gallos Blancos como el femenil se negaron a arrancar con los trabajos de pretemporada del Clausura 2023. El motivo: falta de pagos.

Esta situación, de adeudo de salario a los futbolistas que conforman los planteles de los distintos equipos del Querétaro no es nueva, pues la vivieron a lo largo del Apertura 2022. Actualmente el equipo está en venta.

El reporte indica que el adeudo que denuncian los jugadores, e incluso personal administrativo, de los Gallos Blancos, y que les motivó a no presentarse a entrenar en el primer día de trabajos de cara al Clausura 2023 es de dos o más meses de salario.

¿Cuándo inicia el Clausura 2023 de la Liga MX?


Luego del frenético fin de año que se tendrá en el mundo del futbol, por la celebración del Mundial Qatar 2022, la Liga MX evitará que haya un vacío de acción en las canchas.

Es así que el Torneo Clausura 2023 del futbol mexicano iniciará muy pronto para alegrar los corazones de la fanáticada al balompié en nuestro país: el jueves 5 de enero vuelve a rodar el balón.

Cargando Video...
Los proyectos con jugadores o DT españoles que han llegado a la Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Querétaro

Más contenido de tu interés