null: nullpx
Pumas UNAM

Futbol Retro | América no tuvo piedad de Pumas y avanza a la Final

En una noche marcada por los errores de Saldívar, el equipo de Miguel Herrera goleó a Universidad.
6 Abr 2020 – 08:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Qué noche de Semifinal la que el América le regaló a su afición goleando a Pumas en una edición atípica del Clásico Capitalino.

Las Águilas no tuvieron piedad, aprovecharon los errores y la descoordinación del aparato defensivo de Universidad pero sobre todo los de Alfredo Saldívar, porque esos se cometieron en momentos determinantes del partido.

Antes de los 8 minutos América ya había abierto el marcador gracias a un yerro del arquero auriazul al que se escapa un disparo de Renato Ibarra que iba justo a su posición, pero que ataca mal.

Al 23' Carlos González lo empata y parecía que vendría un encuentro disputado, pero rápidamente quedó en evidencia lo contrario. Solo cuatro minutos después Bruno Valdez le devolvía la ventaja su equipo y al 35', llegó el 3-1 cuando Salvídar perdió la pelota en su área fallando un toque rutinario. Ibarra centró para Roger Martínez y el colombiano no perdonó.

Con 47 segundos de haber iniciado la primera mitad, Guido Rodríguez convirtió el juego en goleada y ya con muchas espacios atrás, Diego Lainez, en su último gol como americanista, y Emanuel Aguilera de penal sentenciaron el marcador.

El marcador global finalizó 7-2 a favor de los cremas que humillaron a uno de sus principales rivales deportivos para llegar a la Final del Apertura 2018 contra Cruz Azul con toda la confianza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés