null: nullpx
David Ochoa

Atlético de San Luis anuncia como refuerzo al arquero californiano David Ochoa

El guardameta de 21 años es la tercera incorporción del equipo potosino para el Clausura 2023.
Publicado 29 Nov 2022 – 01:52 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de San Luis dirigido por el brasileño André Jardine ha anunciado a su tercer refuerzo para el Clausura 2023, se trata del arquero de 21 años, David Ochoa.

Con un video en el cual el jugador recibe una llamada y su nueva camiseta es estampada, el club anunció al nacido en Oxnard, California.

Después de seis meses en D.C. United, el club liberó al futbolista con doble nacionalidad para llegar a la Liga MX y firmar por cuatro años con el 'Atleti'.

Cabe destacar que Ochoa fue buscado tanto por la selección mexicana como por el Team USA para defender sus colores y el arquero con doble nacionalidad finalmente se descantó por el Tri, y aunque recibió algunos llamados por parte de Gerardo Martino, no logró colarse a la lista final de Qatar 2022.

El guardameta juvenil se une a la lista que ya integran los mediocampistas Dieter Villalpando y David Andrade. El primero proveniente del Necaxa, y el segundo de Santos Laguna. Así, poco a poco el club comienza a fortalecerse tras las primeras cuatro salidas del plantel.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés