Atlético de San Luis anuncia como refuerzo al arquero californiano David Ochoa
El Atlético de San Luis dirigido por el brasileño André Jardine ha anunciado a su tercer refuerzo para el Clausura 2023, se trata del arquero de 21 años, David Ochoa.
Con un video en el cual el jugador recibe una llamada y su nueva camiseta es estampada, el club anunció al nacido en Oxnard, California.
Después de seis meses en D.C. United, el club liberó al futbolista con doble nacionalidad para llegar a la Liga MX y firmar por cuatro años con el 'Atleti'.
Cabe destacar que Ochoa fue buscado tanto por la selección mexicana como por el Team USA para defender sus colores y el arquero con doble nacionalidad finalmente se descantó por el Tri, y aunque recibió algunos llamados por parte de Gerardo Martino, no logró colarse a la lista final de Qatar 2022.
El guardameta juvenil se une a la lista que ya integran los mediocampistas Dieter Villalpando y David Andrade. El primero proveniente del Necaxa, y el segundo de Santos Laguna. Así, poco a poco el club comienza a fortalecerse tras las primeras cuatro salidas del plantel.