Monterrey

    Rayados perfila último refuerzo con la mira en América y Necaxa

    El conjunto de Rayados se encuentra interesado en suplir la baja de Jesús Gallardo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Futbol de Estufa: Monterrey perfila su último refuerzo con la mira en América y Necaxa
    El conjunto de Rayados se encuentra interesado en suplir la baja de Jesús Gallardo.
    0:58 mins

    Rayados de Monterrey se encuentra buscando un suplente de lujo para su banquillo, esto tras la salida de Jesús Gallardo y buscando fortalecer un plantel competitivo con la llegada del español Oliver Torres.

    Gerardo Arteaga se encargará de cuidar el lado izquierdo, sin embargo, el conjunto regiomontano busca cubrir el hueco que se pueda dejar por alguna situación.

    Publicidad

    Las opciones de Rayados para ese puesto son Salvador Reyes del América y Heriberto Jurado del Necaxa, principales opciones para que le compitan a Gerardo Arteaga en la lateral izquierda.

    “Jurado les encanta ya que cubre la próxima regla por anunciarse en la Liga MX Con los minutos que se deben cumplir y saldría un tercer refuerzo para el Monterrey y prácticamente con eso cierran el mercado rapidísimo”, Informó el corresponsal de TUDN en Monterrey, Diego Medina.

    El conjunto regiomontano busca trabajar cuanto antes de cara al próximo torneo y para ello estará realizando pretemporada en la Riviera Maya, dónde será fundamental el trabajo de playa.

    Los Rayados de Monterrey quedaron eliminados en las semifinales del Clausura 2024 tras caer en dicha instancia contra La Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo se encuentra buscando los servicios del griego Giorgos Giakoumakis.


    En alianza con
    civicScienceLogo