null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Funes Mori y Layún se perderían la ida con Monterrey

Ambos están prácticamente descartados por lesión para el primer juego ante Santos en Liguilla.
26 Nov 2019 – 2:52 PM EST

Se encienden las alarmas en Rayados de Monterrey con la posible baja de Rogelio Funes Mori para el inicio de la Liguilla, al argentino también se sumaría la baja de Miguel Layún para el juego de ida de este jueves frente a Santos Laguna en los Cuartos de Final del Apertura 2019.

Rogelio Funes Mori se hizo el primero de dos estudios y la malas noticias es que está casi descartado para jugar el jueves la ida ante Santos Laguna. Funes Mori es fundamental para el juego directo del Monterrey.

Por la tarde, Funes Mori se realizará una segunda prueba; es la pantorrilla izquierda la que genera molestias en el delantero de Rayados. En su lugar entraría al quite el holandés Vincent Janssen, informo Diego Armando Medina, reportero de TUDN.

Miguel Layún también es casi un hecho que se pierde el partido, luego de que saliera de cambio durante el partido ante Atlas, en el primer tiempo, dentro de la Jornada 19 de la Liga MX.

Finalmente, Antonio Mohamed prefiere estar en un búnker. Entrena a puerta cerrada, lo hizo el domingo, el lunes y hoy martes, algo que no había sucedido desde su regreso, pero que deja en claro la importancia que toma estar en la Liguilla, lugar que consiguió en la última fecha.

Las 10 curiosidades para la Liguilla de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)MonterreyRogelio Funes MoriMiguel Layún

Más contenido de tu interés