null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Funes Mori ve buena dupla con Janssen en Monterrey

El argentino habló sobre Aké Loba y los rumores de Kranevitter y su mellizo Ramiro Funes Mori.
16 Ene 2020 – 02:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rogelio Funes Mori desea estar a lado de Vincent en el debut de la Liga MX Crédito: Mexsport

Rogelio Funes Mori se sintió cómodo junto a Vincent Janssen en la delantera de Monterrey en la Final contra América, pero aseguró que ahora será decisión de técnico Antonio Mohamed de ponerlos juntos en este Clausura 2020.

“Estamos bien, todo va depender del técnico, si cuando le tocó entrar en la Final, tocaba así, Vincent ayudó mucho, todos están preparados para jugar, Final, Copa, lo que sea, después lo decidirá el técnico, el último juego ante América me sentí cómodo con él”. Funes Mori destacó la llegada de Aké Loba a Rayados y pidió cobijarlo en esta aventura con el cuadro regiomontano al ser un joven de apenas 21 años.

“Un chico humilde, sensible, como todos los nuevos, lo recibimos bien, él quiere seguir creciendo, es joven, viene a una institución que te exige día a día, lo tiene que saber el, en Querétaro hizo las cosas y si viene es que es para un equipo grande, lo tenemos que arropar bien, esperemos que pueda hacer todas las cosas que hizo allá y mejorar”.

Rogelio Funes Mori de igual forma comentó sobre los rumores de los posibles arribos de Matías Kranevitter y de su mellizo Ramiro Funes Mori, que milita en el Villarreal de España.

“No sé nada, sí lo conozco a Kranevitter, un chico humilde, con mucha calidad y si llega va a aportar muchísimo, tenemos un plantel muy bueno, los refuerzos que vengan los vamos a recibir de la mejor manera para que pueda crecer sabiendo que vienen a una institución muy grande. “Me encantaría que venga, ahora es difícil, se tienen que dar muchas cosas pero sí en un futuro le gustaría venir, él ya conoce el club, conoce el estadio, sería un sueño volver a jugar juntos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)FutbolMonterreyRogelio Funes MoriAke Arnaud Loba

Más contenido de tu interés