null: nullpx
Monterrey

Rogelio Funes Mori sobre el duelo ante las Águilas: “América es un equipo grande”

Funes Mori se mostró contento por reencontrarse con el gol, pero no sé obsesiona con el título de goleo.
Publicado 5 Jul 2022 – 12:31 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 12:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori tuvo palabras de elogio para las Águilas del América rumbo al enfrentamiento que sostendrán en la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El delantero argentino consideró al equipo de Coapa como un equipo grande y que no será sencillo.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

América es un equipo grande que viene a jugar en nuestra cancha, todos los partidos son difíciles y vamos a jugar como venimos jugando, contra Santos hicimos cosas buenas, pero que nos costó el partido, y será un partido duro, difícil, aprovechar la localía y seguir trabajando para poder tener los primeros tres puntos del torneo”, sentenció el naturalizado mexicano.

De la misma forma considera que Monterrey es un equipo fuerte y espera que los errores sufridos ante S antos Laguna queden en el olvido tratando de conseguir los primeros tres puntos del torneo, considera que tanto él como los nuevos refuerzos no están por encima de la institución.

“Este Monterrey lo veo fuerte, muy bien. Contento de que hayan llegado, son jugadores muy importantes…y que cada uno aporte su granito de arena para el equipo. Nadie está por encima del equipo, de la institución y todos somos soldados de esta institución y trabajar para seguir creciendo”, añadió Funes Mori.

Finalmente el delantero dijo que no se obsesiona con salir campeón de goleo en esta temporada ya que si no lo hace no se va a morir.

Volver al gol después de tanto tiempo es algo lindo en lo personal,eso no me quita el sueño, estoy tranquilo, contento de que después de tanto tiempo volví a jugar, lo importante es estar bien físicamente, lo demás llega solo y si no llega no me voy a morir”, finalizó.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAmérica

Más contenido de tu interés