null: nullpx
Monterrey

Funes Mori se convirtió en el tercer máximo goleador de Rayados en Liguilla

El mellizo dejó atrás a Aldo de Nigris y se quedó solamente atrás de Humberto Suazo y Guillermo Franco en la tabla histórica.
8 Dic 2019 – 11:58 PM EST

Rogelio Funes Mori jugó su primer partido durante esta Liguilla en la visita de Rayados a Necaxa y convirtió el gol del triunfo, anotación que consolidó el pase de Monterrey a la Final con global 3-1.

Fue el undécimo gol del argentino en Liguilla, quinto en Semifinales por seis en Cuartos de Final, rompió el empate con Aldo de Nigris para quedarse en tercer lugar, cuatro debajo de Guillermo Franco y seis menos que Humberto Suazo.

Máximos goleadores de Rayados en Liguilla:
17 Humberto Suazo
15 Guillermo Franco
11 Rogelio Funes Mori
10 Aldo de Nigris
9 Dorlan Pabón

Rayados ha jugado 11 partidos oficiales desde el regreso de Antonio Mohamed, en ellos convirtieron 28 goles y Rogelio Funes Mori contribuyó con seis, solamente el holandés Vincen Janssen hizo más: ocho.

Fue el gol número 98 para Rogelio Funes Mori en partidos oficiales con Rayados, solamente Humberto Suazo, con 121, tiene más. En tercer lugar quedó el brasileño Bahía, y en cuarto está Dorlan Pabón con 87.

Monterrey jugará su undécima Final, cerrará contra Morelia o América el 29 de diciembre, Funes Mori tomó parte en las dos más recientes, pero en ninguno de los cuatro partidos en que alineó logró anotar.

RELACIONADOS:MonterreyRogelio Funes Mori

Más contenido de tu interés