null: nullpx
Monterrey

Funes Mori se pone en duda para el Clásico Tigres vs Monterrey

Debido a su lesión muscular el delantero de Monterrey no sabe si estará en el próximo Clásico Regio.
Publicado 9 Mar 2022 – 02:49 PM EST | Actualizado 9 Mar 2022 – 02:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori puso en duda su participación en el próximo Tigres vs Monterrey por lesión, el Clásico Regio que se jugará el próximo sábado 19 de marzo en el Estadio Universitario.

Funes Mori sufre de un desgarro y le harán exámenes este miércoles para determinar la gravedad de la lesión, pero apunta a estar ausente en los próximos dos encuentros, ante Mazatlán y Bravos de Juárez, mismo que cambió de fecha en las últimas horas.

"Es la duda, vamos a ver como voy evolucionando así que la idea es llegar, pero no hay que apurar los tiempos. Una molestia tuve, así que vamos a ver con los doctores que es lo mejor para mí, para el equipo así que nada más".

Funes Mori detalló en entrevista afuera de las instalaciones de Rayados de Monterrey cómo fue su lesión que sufrió en los últimos días.

"En entrenamiento, centrando, hicimos definición, centros e hice un mal movimiento y ahí sentí que me jaló un poquito pero bueno, vamos a ver como voy evolucionando".

Alineación de Monterrey ante Juárez sin Funes Mori por lesión

Esta es la alineación de Rayados ante los 'Cañoneros': Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erik Aguirre, Luis Romo, Celso Ortiz, Maximiliano Meza, Joel Campbell, Rodolfo Pizarro y Vicent Janssen en el eje de ataque.

Cargando Video...
Alineación de Rayados será sin Funes Mori por lesión ante Mazatlán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés