null: nullpx
Guadalajara

¡Regresa el "#FueraBoy" tras derrota de Chivas!

La afición del Guadalajara reclama la salida del técnico ante la caída sufrida ante Pachuca.
25 Sep 2019 – 12:54 AM EDT

Luego de la estrepitosa derrota 4-2 de las Chivas durante la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 ante Pachuca, la afición rojiblanca no hizo esperar sus reclamos, mismos que hizo sentir a través de las redes sociales al pedir la salida de Tomás Boy.

Inmediatamente el #FueraBoy se hizo tendencia en Twitter, seguido de temas como Tomás Boy, Gudiño, Briseño, Chofis, Brizuela y Chivas, ademá s de que volvióa a aparecer el de Almeyda.

La mayoría de los tuits eran reclamos a la directiva del Guadalajara en relación a los malos resultados de Tomás Boy, desde que tomó la dirección técnica del equipo. El estratega declaró en conferencia de prensa que la afición es libre de opinar.

“La afición puede expresarse como crea conveniente, evidentemente cuando el resultado se volteea se expresa de esta forma, ellos están ávidos de resultados, no voy a decir que es justo o no, simplemente la afición así lo siente. Yo en lo personal puedo decir que estoy trabajando durísimo para que todo cambie y va a cambiar, aunque con esto me voy a tardar más tiempo”.

En fotos: Guadalajara cae en casa ante los de Palermo 4-2

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraTomás Boy

Más contenido de tu interés