null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Franco Jara quiere irse de Pachuca “por la puerta grande”

El delantero argentino un vestidor ‘roto’; si bien no ha renovado, ansía despedirse con un título.
8 Nov 2019 – 9:16 PM EST

El delantero argentino del Pachuca, Franco Jara, señaló en entrevista que supero sus expectativas como jugador de los Tuzos y que si bien sólo le restan seis meses de contrato, espera irse por la puerta grande con un título.

“Cuando vine tenía esa ambición de llegar callado y humilde. Dije que quería estar en la historia de este club y es algo que se ha logrado con títulos, con goles, pero la verdad superó las expectativas de uno. Al principio decía ‘están lejos los logros’, pero te vas acercando y el día que lo logras te sacas una presión de encima”.

Franco Jara fue campeón de Liga MX en el Clausura 2016 tras vencer a Monterrey, además de conquista la Concacaf Liga de Campeones en 2017 y ser el máximo goleador de los Tuzos en la historia.

Respecto a su contrato con el Pachuca, indicó que le restan seis meses y no ha renovado, pero aún tiene muchos objetivos en mente antes de salir del equipo, sea en ese plazo o más adelante.

“Me quedan seis meses y no hemos hablado nada, lo importante de esto es que estoy contento. Quiero terminar de la mejor forma y después hay tiempo para ver lo que puede venir o lo que puede pasar.

“Un título sería para irme por la puerta grande. Sería algo lindo para mí de decir ‘lo he logrado y me voy por la puerta grande’, pero todavía faltan muchas cosas por lograr.


Finalmente, en cuanto a las versiones de un vestidor dividido y la intención de los jugadores por sacar a Martín Palermo de la dirección técnica del Pachuca, Franco Jara respondió.

“Se hablan muchas cosas, son cosas que no decidimos, se dice que el grupo está mal, que el plantel quiere sacar al técnico, esas son mentiras, no existe en el futbol, esta es una familia donde todos quieren lo mejor, el grupo está excelente, siempre hubo intercambio de palabras y Martín es un excelente entrenador, después depende de nosotros.

“Martín puede dar indicaciones, pero los que ejecutamos somos nosotros. El grupo siempre está a muerte con él, y lo importante es tratar de que nosotros hagamos bien las cosas, yo no tengo autoridad para decidir si tiene que seguir o no, yo siempre trato de dar lo mejor”, concluyó Franco Jara.

Las postales de la Jornada 17 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)PachucaFranco Jara

Más contenido de tu interés