null: nullpx
Pachuca

Franco Jara cambiaría sus goles por triunfos para Pachuca

El delantero, quien está a un tanto de ser el máximo anotador, prefiere que su equipo gane para que se posicione mejor en el Apertura 2019.
7 Ago 2019 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PACHUCA, MEXICO - MARCH 30: Omar Tobio (L) of Toluca struggles for the ball against Franco Jara (R) of Pachuca during the 12th round match between Pachuca and Toluca as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Hidalgo Stadium on March 30, 2019 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images) Crédito: Manuel Velasquez/Getty Images

Franco Jara Tiene 69 goles con los Tuzos, mismos que lo pusieron al igual que Gabriel Caballero como el máximo anotador del equipo; sin embargo, el actual delantero de los Tuzos admitió que cambiaría este logro y sus tantos, por triunfos para el equipo.

"Cambiaría mis goles por un triunfo el sábado. Honestamente es un sabor amargo el hecho de que caiga el gol bajo las condiciones actuales", consideró el delantero, quien está a una diana de ser el jugador del Pachuca que más goles ha conseguido en la historia del equipo.

Esta situación es algo que no llegó a imaginar Jara, pues "cuando llegue al equipo nunca me imaginé que pudiera llegar a convertirme en lo que soy ahora para el equipo". Pese a esta situación, el argentino prefiere enfocarse en Querétearo, próximo rival para la jornada cuatro del Apertura 2019.

"Estoy concentrado con el equipo y con seguir haciendo las cosas bien con Pachuca. Ya en un futuro veremos si hay un cambio".

SE AVECINAN CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN

Tener un punto de los nueve que han estado en disputa en lo que va del torneo encendió las alarmas en Pachuca, en donde ya se planean cambios para revertir la situación. Martín Palermo, técnico de los Tuzos, consideró que es necesario retomar lo que se había hecho bien y que dejó a su equipo cerca de la Liguilla del Clausura.

"Regresar a las bases será volver a lo que hacíamos hace unos meses y con eso me refiero, también, a poder realizar algunos movimientos en cuanto a nombres; ha sido un periodo de adaptación para todos", mencionó el estratega en conferencia de prensa.

De momento, el cuadro blanquiazul solo tiene un punto, derivado del empate frente a Veracruz en la fecha dos. A pesar de esta situación negativa, tanto Palermo, como Víctor Guzmán, jugador de los Tuzos, rescataron la racha goleadora de Franco Jara, sin dejar de lado la misión principal. El delantero está a un gol de convertirse en el máximo anotador del equipo hidalguense.

"Trataremos de apoyar a Franco para que anote, pero lo importante es el triunfo, hoy es lo que más vale, si lo hace Jara al final, que bueno, pero lo que más quiero es la victoria", señaló el estratega, mientras que el jugador comentó que "Franco Jara llevaba mucho tiempo buscando ser el máximo goleador del equipo. Es una gran alegria para todos nosotros que esté cerca de conseguirlo".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaFranco JaraMartín Palermo

Más contenido de tu interés