Franco di Santo refuerza a Xolos de Tijuana para el Apertura 2022

    El argentino se convierte en nuevo jugador de Tijuana; cuenta con experiencia europea.


    Video ¡Lo de Paulinho es una locura! Así fue el golazo

    Franco di Santo se suma a las altas de los Xolos de Tijuana de cara al Torneo Apertura 2022, así lo anunciaron a través de un comunicado.

    El futbolista argentino de 33 años se desempeña como delantero y llega un día después de que los fronterizos perdieron a su atacante Mauro Manotas, quien llegó al bicampeón de México.

    PUBLICIDAD

    Di Santo llega procedente del Göztepe SK turco y también cuenta con una amplia trayectoria en el viejo continente.

    Jugó para el Chelsea FC, además de Blackburn Rovers y el Wigan Athletic. Fue ganador de la FA Cup en dos ocasiones, una con los blues y otra con el Wigan.

    También vistió la camiseta de Werder Bremen y Schalke 04, e incluso con el Rayo Vallecano de España.

    Franco incluso fue seleccionado de Argentina desde las categorías juveniles hasta la albiceleste mayor.

    Video ¡Bombazo! ¡Técnico campeón internacional llega a la Liga MX!