null: nullpx
Cruz Azul

Francisco Javier Rodríguez continuaría su carrera en Perú

De acuerdo a medios de aquel país, el Maza podría ponerse a las ordenes de Juan Reynoso en el Melgar
3 Ene 2017 – 05:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Francisco Javier Rodríguez es un icono de la defensa mexicana, su paso por el fútbol de Europa, así como su experiencia y altura lo colocan como uno de los más serios defensores centrales en el balompié azteca. Foto Getty Crédito: Getty

La continuidad de Francisco Javier Rodríguez en el Cruz Azul pende de un hilo. El ‘Maza’ podría abandonar las filas cementeras para recalar en el Melgar de la Primera División de Perú.

De acuerdo al sitio Depor.com, Juan Reynoso hizo público su interés en el actual central de la Máquina Celeste, un futbolista que puede dar experiencia al cuadro del Melgar.

Pese a los pocos minutos que el Maza jugó en el torneo pasado – 270 para ser exactos- el cartel con el que Rodríguez cuenta en el fútbol mexicano sirve para seguir aumentando opciones en su carrera.

De darse esta transferencia, sería la tercera aventura en el extranjero para el Maza ya que antes había estado en el fútbol holandés y en el balompié alemán.

Melgar busca un defensa con mucha experiencia y buen juego aéreo. Basta definir si Cruz Azul quiere dejar salir a su futbolista y si Melgar es capaz e darle un sueldo similar al que el jugador percibe en el balompié Azteca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulFrancisco Rodriguez

Más contenido de tu interés