null: nullpx
América

Formar el equipo ante Gallos, un dolor de cabeza para Miguel Herrera

En total, son once jugadores los que formaron parte del equipo campeón y con los que el estratega no podrá contar para el duelo ante Gallos.
29 Ene 2019 – 3:42 PM EST

Dolor de cabeza debe de tener Miguel Herrera para conformar a los 18 que serán registrado este sábado para el enfrentamiento ante el Querétaro y es que su equipo tendrá que sobreponerse a 6 bajas, además de los 2 fubolistas de los que acaban de desptenderse, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde.

Por lesión, 'el Piojo' no podrá contar con Oribe Peralta, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Jeremy Menez, mientras que por suspensión, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez no son elegibles.

La tarea es complicada para Herrera, y es que aunque la llegada de Nicolás Benedetti está próxima a confirmarse, es poco probable que vea acción el sábado ante Gallos.

Respecto al equipo que perdió el invicto ante Monterrey, es probable que Carlos Vargas compañe en la central a Bruno Valdez, Luis Reyes remplace a Jorge Sánchez y en la posición de Insaurralde aparezca Sebastián Córdova, Jesús López Amenábar o José Hernández Clemente.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés