null: nullpx
Tigres

Thauvin, ansioso por ser titular en Tigres: "No vine a estar en la banca"

El francés aseguró que se siente cada vez en mejor forma física y pidió más minutos con Tigres.
7 Sep 2021 – 02:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fichaje de Florian Thauvin por parte de Tigres rompió el mercado mexicano y aunque aún es muy temprano para emitir juicios, hasta ahora no ha tenido el inicio esperado en esta nueva etapa de su carrera, acepta el propio jugador, quien aseguró que le ha costado mejorar su forma física, pero cada vez se siente mejor con el estilo de la Liga MX.

"Es cuestión de adaptación, no estoy aquí para estar en la banca, estoy para jugar y estamos de acuerdo con Miguel (Herrera) que necesito tiempo para acostumbrarme y es por eso que estaba en la banca, pero poco a poco me da más minutos en la cancha y ahora estoy listo para empezar", aseguró el francés.

Asimismo admitió que espera que pronto regrese su compatriota y posible socio en el ataque felino, André-Pierre Gignac, tras la lesión que lo ha mantenido lejos de las canchas durante el presente Grita México A21.

"Claro que sí, estoy en Tigres por el club y también para jugar con André, tengo prisa de que regrese porque quiero jugar con él, nos conocemos muy bien en la cancha y ojalá que todo vaya bien juntos", agregó, pues sabe que muchas de las esperanzas de la afición por continuar en los primeros planos del futbol mexicano están en las espaldas de los futbolistas galos.

Por otro lado, se aproxima el Clásico Regio, un encuentro que paraliza a todo el estado mexicano de Nuevo León, y Thauvin indicó que sabe a la perfección de qué se tratan este tipo de partidos.

"La cosa más importante es ganar el partido de manera colectiva tengo prisa de ver cómo son los clásicos aquí, espero que haya más afición en el estadio, juego al futbol por partidos como esos y espero que todo va a estar bien y jugar bien para que el club y la afición sea feliz", apuntó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés