null: nullpx
Cruz Azul

Flamengo rechaza oferta de Cruz Azul por Leo Pereira, defensa central brasileño

El club brasileño tardó sólo un día en responder de forma negativa el ofrecimiento de La Máquina por el zaguero.
Publicado 16 Ene 2022 – 02:09 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva de Cruz Azul hizo una oferta formal al Flamengo por el defensa central Leo Pereira el pasado viernes; sin embargo, apenas un día después el conjunto brasileño rechazó el ofrecimiento de La Máquina.

Para este torneo Cruz Azul fichó a Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Charly Rodríguez, Christian Tabó y Érick Lira, pero todavía está en la búsqueda de otrod refuerzos.

De acuerdo con el diario O Globo, Flamengo no tiene muchas opciones para cubrir la defensa central y por ello no se plantea la posibilidad de dejar ir a alguno de sus jugadores, a menos que la oferta sea muy alta y por ello no la puedan rechazar.

Además de Leo Pereira, Flamengo tiene a los defensas David Luiz, Gustavo Henrique y Rodrigo Caio, pero este último se esta recuperando de un par de cirugías en la rodilla derecha, por lo que realmente sus opciones en la zaga son cortas.

Pereira tiene contrato con Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2024. El zaguero ha jugado 69 partidos y ha marcado un gol.

En su palmarés con el 'Fla' puede presumir una título de la Serie A de Brasil (2020), dos Supercopas brasileñas (2020 y 2021) y una Recopa Sudamericana (2020).

Cargando Video...
Juan Reynoso espera que ‘Pol’ Fernández cumpla su palabra
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MXFlamengo

Más contenido de tu interés