null: nullpx
Guadalajara

'Flaco' Tena no garantiza que JJ Macías se quede en Chivas

El estratega de Chivas dio detalles de lo sucedido con Javier López tras sentirse mal.
11 Jul 2020 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del 3-0 de Chivas sobre Mazatlán FC en la Copa por México, Luis Fernando Tena sentenció que nada garantiza que el autor de uno de los goles, José Juan Macías, se quede en el equipo todo el torneo, en referencia al Apertura 2020.

"Macías tiene la libertad de irse, sabemos que se puede ir en cualquier momento si llega una buena oferta, pero es nuestro deseo de que se quede, no se puede garantizar que se vaya a quedar todo el torneo.

"Le estamos dando juego para que esté en forma, pero sabemos que se puede ir. Metemos más delanteros porque tenemos que prever”, comentó Tena ante un muy posible adiós de la estrella del equipo.

Cargando Video...
'Chofis' López está en observación por posible Covid-19

El técnico de Chivas también aclaró lo sucedidó con Eduardo López, quien se sintió mal antes del partido y tuvo que ser enviado a su casa como medida de prevención.

"Eduardo López salió negativo luego de que su novia presentó síntomas. Se sentía mal, sin fuerzas y lo regresaron a su casa. Mañana le harán otra prueba para no contagiar a nadie (en caso de dar positivo). Mañana daremos los resultados".

Por último, Fernando Tena confesó que tiene miedo de que surgan contagios cuando viajen a la Ciudad de México y que lo mejor sería imitar la logística de Tigres.

"Sí, obviamente nos preocupa contagiarnos a jugadores, directivos, cuerpo técnico. La idea es imitar a Tigres que viene a Guadalajara, juega y se regresan a Monterrey".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMazatlán FC

Más contenido de tu interés