null: nullpx
Guadalajara

'Flaco' Tena espera segunda prueba para regresar con Chivas

El DT de Chivas habló de cómo fue lidiar con el positivo a COVID-19 que lo alejó un par de semanas.
29 Jul 2020 – 09:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de casi dos semanas aislado tras dar positivo a COVID-19, Luis Fernando Tena comentó que sólo espera los resultados de una segunda prueba para poder reincorporarse con Chivas de cara al juego de la Jornada 2 de Guard1anes 2020 ante Santos.

"Hay que cuidarse mucho, es un virus muy bravo, muy contagioso. La prueba ya me la hicieron, hoy en la noche me dan el resultado, esperemos que también sea negativo y mañana ya estoy ahí en el entrenamiento, ya estoy ansioso de estar en el césped con todos los compañeros y todos los jugadores", declaró en el programa especial de Chivas por el décimo aniversario del Estadio Akron.

"Uno debe estar pendiente del jugador, sus síntomas, del doctor, de los resultados de los exámenes, apresurando los resultados al laboratorio, nos tienen así a todos los equipos".

El 'Flaco' Tena contó cómo fue dirigir a su equipo a la distancia ante León en la Jornada 1 con la ayuda de Salvador Reyes Jr., quien en todo momento estuvo pegado al teléfono para recibir indicaciones y dar su punto de vista.

"El partido fue muy duro, te entran los nervios de estar frente a la televisión ahí, hablé con Chava Reyes, pusimos la alineación inicial, platicamos lo que podíamos hacer en caso de ir ganando o ir perdiendo, pero le dije 'después lo decides tú', es capaz, con experiencia en primera división, quería que estuviera concentrado en el partido no en el teléfono".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés