null: nullpx
Querétaro

Primeros 10 detenidos por posible relación en actos violentos en Querétaro

Las primeras 10 detenciones se dan después de cumplir las 21 órdenes de cateo otorgadas por un juez de control.
Publicado 8 Mar 2022 – 08:03 AM EST | Actualizado 8 Mar 2022 – 09:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que 10 personas fueron detenidas tras los hechos de violencia que se dieron durante el partido entre Querétaro y Atlas de la Liga MX el pasado sábado en La Corregidora.

Estas primeras 10 detenciones se dan después de cumplir las 21 órdenes de cateo otorgadas por un juez de control.

"A los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito", señaló la fiscalía en un informe.

"En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aborarán a la continuidad de las investigaciones", añadió el referido informe.

Además, la FGE también informó que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089 por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora.

Los detenidos serán presentados ante las autoridades competentes y se continuará con investigaciones del hecho. El comunicado concluye con una invitación a los afectados a presentar su denuncia ante la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroAtlas

Más contenido de tu interés