null: nullpx
Tigres

¡Final cardíaco! Tigres gana, arranca invicto a Necaxa y acecha a Rayados

Con doblete de Gignac y anotación de Enner Valencia, los de la UANL sumaron tres puntos para matener el segundo lugar del torneo.
17 Feb 2019 – 10:08 PM EST

Tigres no quiere perderle el paso a Rayados y es por ello que mientras la Pandilla gane, los felinos harán lo necesario para seguir acechando de cerca, así lo demostraron este sábado ante Necaxa.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no tuvieron perdonaron y arrebataron el invicto a los Rayos de Guillermo Vázquez, para alzarse en el Volcán con la victoria 3-2.

En un partido lleno de emociones y golazos, las primeras oportunidades de peligro fueron para los regios, sin embargo, la gran actuación de Hugo González evitó que Gignac y Valencia pusieran el marcador a su favor.


Pero para la gran actuación de un guardameta, era necesario una genialidad de la delantera de Tigres, la cual fue generada por André-Pierre Gignac a los 39 minutos de juego, cuando con un taconazo puso el 1-0.

Los locales se fueron en ventaja al medio tiempo, pero ya en la parte complementaria, Brian Fernández igualó los cartones con un remate de cabeza picado tras el pase de Kevin Mercado.

Sin embargo, los felinos no querían dividir puntos y Gignac quería sumar a su cuenta goleadora, por lo que marcó el doblete y recuperó la ventaja, tras un centro perfecto de Javier Aquino que terminó rematando de cabeza.

Necaxa buscaba recuperar el empate mientras aguantaba el embate felino, pero Valencia parecía finiquitar el encuentro al poner el 3-1 con un disparo de zurda desde fuera del área que terminó al fondo del primer palo.

Todo parecía definido, cuando Contreras hizo el 3-2 y puso a temblar a los felinos, quienes recordaban como los Rayos rescataron el encuentro ante Chivas.

La historia parecía repetirse cuando en el último minuto reglamentado, Fernández marcaba su doblete y el 3-3, pero el empate se quedó en una ilusión para los de Aguascalientes debido a una revisión del VAR que mostró que el argentino se encontraba en fuera de juego.

Con este resultado Tigres llega a 16 puntos, a tan solo uno de distancia de Rayados, líder general; en tanto que Necaxa queda cuarto con once unidades luego de sufrir su primera derrota del Clausura 2019.

En fotos: Gignac se luce y Tigres logra un triunfo agónico sobre Necaxa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresNecaxa

Más contenido de tu interés