null: nullpx
Atlético de San Luis

FIFA inhabilitaría al Atlético de San Luis para fichar en el siguiente mercado de pases

La demanda de Joaquín Laso al club potosino impediría al club fichar en el siguiente mercado.
Publicado 18 Abr 2020 – 06:14 PM EDT | Actualizado 18 Abr 2020 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La demanda del argentino Joaquín Laso al Atlético de San Luis fue aceptada por la FIFA por 1.5 millones de dólares con el acuse de incumplimiento de contrato; la sanción puede ser una prohibición para fichar.

Laso fichó con el Atlético de San Luis en junio de 2019, pero seis meses después fue enviado a entrenar al equipo Sub 20 debido a un supuesto conflicto con el presidente Alberto Marrero.

De acuerdo al portal web AM, de León, la FIFA le dio a Atlético de San Luis hasta el 7 de mayo para responder la demanda; la sentencia saldrá en la semana del 18 de junio.

En caso de que la demanda proceda, como resultado la FIFA prohibiría al Atlético de San Luis fichar para el próximo mercado del futbol.

Cargando Video...
¡Se salva Mazatlán! Di Yorio no logra conectar bien con el balón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de San LuisFIFALiga MX

Más contenido de tu interés