null: nullpx
Toluca

¡Fiesta en el infierno! Toluca vence a Santos para reencontrar el triunfo

Con goles de Da Silva y Sambueza, los escarlatas terminaron con la racha de cinco partidos sin perder de los laguneros.
2 Sep 2018 – 3:10 PM EDT

En fotos: Toluca cobra una pequeña revancha contra Santos y le quita racha de triunfos

Loading
Cargando galería

Toluca se reencontró con el triunfo y terminó con la racha de cinco partidos sin derrota de Santos, luego de ganar 2 por 1 en la cancha del Nemesio Diez durante el duelo de la Jornada 8 del Apertura 2018.

Pese a encontrarse con la desventaja antes de los primeros 5 minutos de juego, los escalatas supieron hacer su juego y aprovechar tanto los errores de concentración como de disciplina de los laguneros para dar la voltereta ante su afición.


Los de Torreón abrieron el marcador gracias a la anotación de Julio Furch al minuto 4, luego de que un rebote en la zaga choricera le devolviera el esférico para ponerlo al fondo de las redes.

Sin embargo, la ventaja no le sirvió a los de Salvador Reyes para dominar el encuentró y aumentar la ventaja, por una parte por los errores de definición de Brian Lozano y Furch, y por la otra por las increíbles intervenciones de Alfredo Talavera.

En casa y ante su público, los Diablos Rojos buscaban quitarse los fantasmas de la final del Clausura 2018, en la que Santos los dejó deseando el onceavo título de la Liga MX, y fue por conducto de William Da Silva que lo lograron igualar los cartones al quitarse la marca de Hugo Martín Nervo y Matheus Doria para disparar cruzado y poner el 1-1.


Con un concierto de errores y un duelo de porteros de pormedio, tanto escarlatas como albiverdes se salvaban del segundo en contra, cuando una falta de Nervo sobre Quiñones en el área fue sancionada con la pena máxima, que fue convertida a la perfección por Rumbens Sambueza para poner la voltereta.


El acechó del rival no paró, mas la falta de contundencia de los guerreros permitió que Toluca sumará su cuarto triunfo del torneo, el cual significó el reencuentro con la victoria luego de dos fechas con derrota. En tanto que Santos no logró ninguna unidad que lo sacará de la cuarta posición en la clasifiación general.

RELACIONADOS:TolucaSantosSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés