null: nullpx
León

Fieronymus anuncia a Ismael Sosa como refuerzo de León

El argentino se suma a León para el Torneo Apertura 2019, en una presentación muy original en redes sociales del cuadro esmeralda.
31 May 2019 – 6:36 PM EDT

A través de un video en redes sociales, León anunció a su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019. Ismael Sosa es nuevo jugador de la Fiera procedente de Pachuca.

Con un juego en redes sociales donde presuntamente un personaje llamado Fieronymus hackeo la cuenta en Twitter, el León fue como dio a conocer la incorporación del elemento argentino que tuvo acción en 16 encuentros del Apertura 2019 con solo un gol anotado.

El personaje Fyeronimus dio un número telefónico donde l a gente tenía que enviar mensaje para conocer la noticia que compartió a través de un video que fue dando a todos los que lo buscaban.

Así, Sosa quien llegó en el Clausura 2014 para jugar con Pumas a préstamo de Tigres, tendrá su cuarto equipo en la Liga MX y busca ser campeón de nuevo, luego de los conseguidos en su etapa como elemento de los regios donde se coronó en par de ocasiones: Apertura 2016 y Apertura 2017.

RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés