null: nullpx
Futbol

Fidel Martínez sueña con volver a hacer historia con Tijuana

El atacante ecuatoriano fue protagonista en el triunfo de Xolos ante Puebla y aseguró que es un resultado que se merecían y ahora piensa en volver a ser campeón.
22 Ene 2021 – 11:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tijuana sacó tres puntos importantes en la cancha del Puebla y lo hicieron gracias a un gol de Fidel Martínez quien vive su segunda etapa con el equipo. El futbolista ecuatoriano aseguró que llegar como refuerzo es una exigencia mayor, pero trata de trabajar de la mejor manera para lograr un campeonato más con el equipo, emulando la hazaña que consiguieron en 2012.

"Siempre va a haber la exigencia para uno, para el jugador que llegue a Xolos obviamente lo que pasó en 2012 fue historia, queda ahí y es un nuevo comienzo, ahora toca hacer las cosas bien de menos a mas como una familia junta.

"Esto me sirve para seguir trabajando no relajarme porque esto recién comienza, tenemos un grupo bárbaro que trabaja día a día, un grupo humilde y queremos hacer nuevamente historia y ganar otra estrella para Xolos", dijo tras el encuentro.

Por su parte Pablo Guede se mostró tranquilo por la vuctoria y aplaudió que su equipo no haya recibido gol por tercer partido consecutivo. El estratega espera que la victoria de esta noche le dé el impulso necesario al equipo para seguir poel camino del triunfo y ser un equipo más atrevido en los partidos que están por venir.

"Espero que nos dé la tranquilidad que necesitamos. Fíjate que no es fácil en el futbol mexicano mantener la portería en cero en tres partidos, y por momentos lo hicimos muy buen, con Juárez cuando pudimos, y hoy el equipo se encontró. Esa losa de no ganar espero nos dé la tranquilidad y confianza necesaria para continuar así y arriesgar un poco más".

Cargando Video...
Resumen | Xolos le pega 0-1 al Puebla de visita con un penalti
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés