null: nullpx

Fidel Kuri: "Yo regresé a Veracruz a la Primera División y no puedo dejar que se vaya"

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz asume la responsabilidad y mantiene firme la postura para realizar el pago correspondiente con la finalidad de que el club continúe en el máximo circuito.
4 May 2019 – 9:54 PM EDT

Fidel Kuri, presidente de Veracruz, fue interceptado en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente previo al encuentro entre los Tiburones Rojos y las Águilas del América en el primer cotejo correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX.

Entre las preguntas más sobresalientes, le cuestionarion si el pago de la multa para permanecer en la Primera División se realizaría en esta semana, a lo que el mandamás de los escualos tomó con cautela.

“Hay que hacerlo, cuando sea, el tiempo se va a pagar”, enfatizó Kuri.

Por otra parte, cuenta con el apoyo de la afición jarocha para enfrentar a los azulcremas y considera que la tribuna estará pintada de rojo.

“Ahí están, van a ver si está lleno o no cuando viene el América, vamos a ver si vienen más rojos o amarillos”, sentenció el presidente.

Asimismo, Fidel declaró que no puede quedar a deber para la afición de Veracruz y no estaría en duda la continuidad del equipo en el máximo circuito.

“No puedo fallarles, vamos a seguir aquí con el Veracruz. Como saben, yo lo regresé a la Primera División y no puedo dejar que se vaya”, finalizó Fidel.


Publicidad