null: nullpx
Toluca

Fernando Tobio señala que Toluca lo hizo entrenar con coronavirus

El jugador del cuadro mexiquense dejó en claro que ya se encuentra recuperado y va mejorando.
12 Jul 2020 – 06:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Tobio manifestó que dio positivo en coronavirus y que Toluca, su equipo, lo hizo entrenar pese a ser portador del virus. Mediante sus redes sociales, el futbolista también dejó en claro que, de momento, se encuentra estable y en recuperación.

En sus historias de Instagram, el jugador contó que fue parte del entrenamiento de este domingo; sin embargo, mencionó, también, que se encuentra "mejorando" pese a haber realizado la práctica con coronavirus, siendo parte del grupo de jugadores de Toluca que dieron positivo. Hasta el momento, la directiva escarlata no ha revelado la identidad de sus jugadores con COVID-19.

"Gracias a todos!! Ya estoy mejor del covid-19!! Más allá de que me hicieron entrenar igual @tolucafc Ya estoy mejorando Gracias a todos (sic)", expuso el futbolista que será parte de los Diablos para el Apertura 2020 de la Liga MX.

"Gracias a todos por los mensajes positivos!! Y esos que se acercan solo por necesidad la gente de toluca ya sabe cual es el virus!! Así son! Gracias a la aficón por comprender todo ! Estamos del mismo lado, ya se sabe quien está por estar!!! Abrazo y gracias !!! (sic)", añadió en un segundo mensaje.

Cabe recordar que Toluca presentó 14 casos positivos, presentados en un par de pruebas; la mitad en la primera y el resto, en una segunda.

Cargando Video...
El VAR de la Liga MX se alista con estrictos protocolos
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés