Monterrey

    Fernando Ortiz niega que Rayados tenga interés en Harold Preciado

    El técnico habló de la situación de Rogelio Funes Mori y que todavía espera a un refuerzo más.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Tano niega interés de Rayados por Harold Preciado: "No es por ahí"
    El técnico habló de la situación de Rogelio Funes Mori y que todavía espera a un refuerzo más.
    youtubeLogoOutline
    2:53 mins

    Fernando Ortiz ofreció conferencia de prensa en Rayados para negar el rumor del interés del equipo por Harold Preciado, delantero de Santos Laguna.

    "Seguimos insistiendo con algo que es trabajo de la directiva. Ellos sabrán cuando es el momento comunicar o no. Me han preguntando de Cabecita y he dicho que no, pero voy a ser fiel a lo que soy, no, no es por ahí".

    Publicidad

    'Tano' Ortiz dejó en claro que todavía no está al cien por ciento cerrada la plantilla del equipo, por lo que espera un refuerzo más para el siguiente torneo.

    "Va a tener que venir alguien, quiero alguien más, no estoy conforme", dijo el entrenador, quien se negó a decir que posición busca para no entorpecer las negociaciones.

    EL FUTURO DE ROGELIO FUNES MORI


    F ernando Ortiz habló sobre la posible salida de Rogelio Funes Mori a Cruzeiro de Brasil al asegurar que tiene contrato y la directivsa está encargada de su futuro.

    "Rogelio tiene contrato, está considerado, todo lo que rodea lo maneja la directiva, hoy tengo esta plantilla, algunos se van a ir y otros van a llegar, una vez cerrada diré si estoy conforme con lo que tengo. Rogelio tiene contrato, sí, después la directiva decidirá si quiere tenerlo hasta el día de hoy o hasta junio".

    Finalmente habló de los refuerzos Jorge 'Corcho' Rodríguez y Brandon Vázquez, quienes ya están cerrados con Rayados para el Clausura 2024.

    "Cuando hablamos de Monterrey la exigencia debe estar al 100, Jorge y Brandon saben al club que vienen y la competencia interna que van a tener para un lugar dentro de los once, la idea del volante central siempre estuvo en mi cabeza, la de los delanteros también, si bien tengo delanteros de jerarquía, pero el mercado de pases está abierto.


    Video ¡Quiere otro bombazo! Monterrey busca repatriar a Gerardo Arteaga
    El defensa del Genk de Bélgica está en la mira de Rayados y ya lanzó una contraoferta “sin volverse locos”.
    youtubeLogoOutline
    1:22 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US