null: nullpx
León

Fernando Navarro salió a 'devorarse' al América, motivado por el Tri

El lateral derecho del León reflexionó sobre su gran momento tras aparecer entre los 29 jugadores convocados por Gerardo Martino.
17 May 2019 – 1:18 AM EDT

Haber sido llamado a la selección mexicana es una motivación extra para Fernando Navarro. El jugador de León toma esta convocatoria como la oportunidad para mostrar su mejor fútbol, ganarse un lugar en la Copa Oro y, de paso, ayudar a que la Fiera clasifique a la final de Liga MX.

“Es una motivación extra, porque estoy muy contento y tengo mucha ilusión de representar a México y ganarme un lugar en Copa Oro. Es también paso a paso y ahorita lo más importante es el equipo y avanzar a la final, porque es un objetivo que nos trazamos desde el principio del torneo”, mencionó al término del partido en el que el cuadro esmeralda venció 1-0 al América en la semifinal de ida del Clausura 2019.

Incluso, Navarro mencionó la forma en que se describiría ante Gerardo Martino, haciendo hincapié en que se siente en su mejor momento.

“Que estoy muy bien y pleno. Físicamente bastante bien, porque jugué practicamente todos los minutos del torneo. Esto llega para mí en un momento de mucha madurez física y futbolística; estoy muy agradecido con él”, finalizó.

RELACIONADOS:LeónAmérica

Más contenido de tu interés