null: nullpx

Fernando Navarro quedó incrédulo ante remontada de Pumas sobre Cruz Azul

El jugador del León, Fernando Navarro, dijo que todavía sueña con volver a vestir la camiseta de la selección mexicana.
10 Dic 2020 – 12:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral del León, Fernando Navarro, confesó que se quedó incrédulo ante la reacción que tuvo Pumas en la Semifinal ante Cruz Azul, y que, incluso, ante la sorpresa, soltó un par de groserías por la sorpresa que le ocasionó la gesta que lograron los auriazules.

"Creo que ellos en la cabeza sabían que era muy difícil y que lo podían conseguir, pero al mismo tiempo lo veían muy lejano, sin embargo, nunca dejaron de pelear y lo consiguieron, estaba viendo el partido con mi familia y mi esposa me dijo '¿para que lo vemos?”, y le dije nunca sabes qué puede pasar, y como aficionado, más que como otra cosa por la sorpresa de que lo habían conseguido gritén u par de groserías, por la sorpresa espanté a mis hijos.

"Al final jugué en Pumas en fuerzas básicas y sé que la garra es lo primero que les inculcan y que nunca van a dejar de pelear, va a ser un partido muy complicado. Fue más por la sorpresa y la incredulidad y por todo lo que viene arrastrando Cruz Azul, que por más que hacen esfuerzos no han podido concretar fue más que nada por por la sorpresa y la hazaña que realmente consiguieron, 4-0 y pode calificar, no sé si se había dado antes, pero nos sorprendió a todos", comentó.

Fernando Navarro descartó que León sea favorito a pesar del nivel que ha mostrado en el último año, donde ha sido el mejor equipo pero reconoció que la experiencia que ha acumulado en las últimas Liguillas con Ignacio Ambriz en el banquillo les van a servir para encarar la Final ante Pumas.

Cuestionado sobre si aún tenía el deseo de regresar a la selección mexicana que dirige Gerardo Martino, Navarro dijo que nunca bajará los brazos.

"Siempre, al final uno de los tantos sueños que tenemos como niños es representar a México, estar en una competencia oficial, lo conseguí en la Copa Oro, me hubiera encantado jugar unos minutos, estoy abierto a la selección, jamás le cerraría las puertas, sueño con ir a un Mundial, trabajo con mi club, pero hacer bien las cosas con mi club, me deja satisfecho y lo que más quiero es entregarle la octava al equipo y a la aficionado, espero que en algún momento el futbol me pueda premiar con eso", reconoció.

Cargando Video...
Cruz Azul pide perdón a su afición en emotivo video
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés